Carolina Herrera brilló durante la New York Fashion Week 2022, sobre y fuera de la pasarela. Además de la preciosa colección Fall Winter 2022 de la casa, presentada por el director creativo Wes Gordon, las celebridades hicieron honor a la marca usando sus bolsos en todos lados.

Empezando por la mismísima Carolina Herrera, una serie de personalidades vistieron bolsos CH en sus conjuntos, empezando por su hija, Carolina Adriana Herrera.

Carla Rockmore, Chriselle Lim, Dara Allen, Jenny Cipoletti, Jessica Wang, Mary Leest, Sabrina Carpenter, Sai De Silva, Tamara Falcó, Vanessa Zambito y Violetta Komyshan, son algunas de estas celebridades.

Con estos bolsos y, en general con toda la colección, Carolina Herrera se inspira en la seguridad, la fortaleza y la energía volcánica de la mujer Carolina Herrera para aportar audacia y emoción a esta colección.

“Esta temporada, las siluetas se vuelven lineales y sartoriales sin renunciar a momentos de exhuberancia aportados, por ejemplo, por una cascada de tul ondulante, enormes mangas o colores solo visibles en el bajo. El bustier presta su sensualidad a cortes precisos, y se reinterpreta mediante prendas independientes o flecos con cuentas”, explica la marca en un comunicado.

“Sobre una pasarela de un blanco cegador, estalla un fondo intenso de colores con nombres de ensueño: bayas silvestres, azul anémona, ópalo de fuego, intensa peonía, amarillo prímula y dalia. Los motivos florales se vuelven sobrecogedores y fauvistas, y adquieren escala monumental”, añade.

Con motivo de esta presentación, Carolina Herrera también rindió homenaje a Miro Hermes y François Bouchet, jefes de patronaje en el Atelier de la marca, que se jubilan tras 22 y 19 años de trabajo respectivamente. 

¿Con qué bolso te quedas?