Cuando hablamos de mancuernas épicas del cine podemos pensar en Brad Pitt y Leonardo DiCaprio o, inclusive, Will Smith y Tommy Lee Jones. Sin embargo, Netflix está proponiendo una nueva que ya trae a todas las fanáticas vueltas locas: Tom Holland y Robert Pattinson. Hoy, el servicio de streaming ha dado a conocer el trailer de The Devil All The Time, filme protagonizado por los actores y que claro, encendió a Twitter en segundos.

La película esperada para el 16 de septiembre, y de la que ya habíamos tenido un vistazo hace un par de días, narra la historia de un joven que vive aterrado por las fuerzas malévolas que acechan a él y a su familia. Ambientada en Knockemstiff, Ohio a finales de los cuarenta y principios de los cincuenta, entre el final de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, el proyecto de suspenso del director Antonio Campos es una adaptación de la novela del mismo título escrita originalmente por Donald Ray Pollock.

El avance inmediatamente emite adrenalina, algo que seguro amarán las fanáticas de los filmes psicológicos. Y claro, con la aparición de Holland, Pattinson y Sebastian Stan, nuestras expectativas incrementan. Te dejamos el trailer completo para que te emociones y de una vez marques tu calendario.

*IMAGEN: Cortesía Netflix