La caficultura y la joyería son dos actividades muy bellas que requieren de tiempo y dedicación para obtener los mejores resultados. ¿Te imaginas el resultado de fusionar ambas actividades? Además, las mamás son amantes de ambas cosas, tanto de beber una buena taza de café, como de usar joyas que destaquen su belleza. 

De este sentir nace Nespresso x Tane, una colaboración entre dos icónicas marcas que se unen para celebrar el Día de las Madres creando un anillo de plata .925, ajustable y en exclusiva para Nespresso México durante esta temporada.

“En Nespresso trabajamos para brindar una experiencia de café excepcional a nuestros consumidores, buscando un impacto positivo en el mundo, por lo que no dejamos nada a la casualidad. Estamos sumamente emocionados y orgullosos de colaborar con una marca de tradición y legítima herencia mexicana como lo es TANE, quienes, como nosotros, son el resultado de la dedicación y la pasión por garantizar la diferencia. Estamos seguros de que será un gran regalo para este 10 de mayo”, señaló Carlos Oyanguren, Director General de Nespresso México, en el comunicado conjunto.

“Con motivo del Día de las Madres, este año estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Nespresso México, para presentar un regalo exclusivo y excepcional para mamá: el anillo Nespresso x TANE. Hoy en día, la mano de obra de TANE es ampliamente considerada como insuperable; cada pieza está hecha a mano por talentosos artesanos de la compañía, en sus propios talleres en México, y por ello, estamos muy orgullosos de presentar esta hermosa pieza, que es el resultado de la estrecha relación entre ambas marcas, y estamos convencidos de que este regalo especial calentará los corazones de las mamás de todo México”, comentó a su vez Ralph Simons, CEO de TANE.

Esta pieza de joyería fue creada por TANE y hecha a mano por artesanos mexicanos, inspirándose en la flor del cafeto – la planta que da origen al café – y, a su vez, en la dedicación y el cuidado de una madre, tal como la flor protege los granos de café. “Una pieza que, sin duda, representa el amor infinito de mamá”, añade el comunicado.

Nespresso x TANE está disponible en Boutiques Nespresso de todo el país, así como en su página web y app oficial, a partir del 13 de abril y hasta agotar existencias, como regalo en la compra de una máquina Vertuo Plus y café, o al comprar 350 cápsulas de Original o Vertuo. 

¡Ahora ya sabes qué regalar a mamá este año!

*IMÁGENES: Cortesía Tane