Después de un año completamente gris por la pandemia es hora de renovarnos con los nuevos colores y tendencias que llegan para cerrar este fin de año. Lo ideal es que más que un color, puedas añadir diversos diseños divertidos que le darán ese toque único a tus uñas, a continuación te contamos 6 tendencias nail art para llevar en tus uñas esta temporada:

Uñas rojas

Las uñas rojas triunfan esta temporada y con ello el nail art que veremos los próximos días. Para este diseño solo se trata de de ir añadiendo triángulos en diferentes tonalidades de rojo al igual que el vino. ¿Te atreves a usar el diseño?

Uñas verdes

El diseño que no puede faltar esta navidad es el clásico color que ya forma parte de la temporada decembrina y que hoy en día se ha logrado posicionar como una de las tendencias del momento, así es el 2021 cierra con el color verde como tendencia. La clave es ir añadiendo diseño a tus uñas con formas completamente divertidas.

UÑAS BICOLOR

Las uñas de diferentes colores serán parte de tu atuendo esta navidad, principalmente si son colores festivos como el dorado y negro, solo se trata de añadir diferentes colores en diferentes formas, puedes ir jugando con las lineas. Te encantará.

uÑAS DORADAS

Las uñas doradas para este cierre de temporada se posicionan como las favoritas del momento, más que pintarlas de un solo tono, puedes ir añadiendo diferentes diseños con ellas. Desde puntos, hasta stickers que van perfectamente a juego con tus uñas.

uñas grises con verde

El color gris es un color que se puede combinar con diferentes colores como: negro, café y hasta vino, pero nuestro favorito es el verde pero un poco más oscuro. ¿Te gusta la combinación?

UÑAS NEGRAS

El color clásico que no puede faltar, ni en tus uñas es el ya famoso negro, pero esto con un toque diferente, con un nail art muy característico con puntos. ¿Te gusta?