Joe y Anthony Russo regresarán a la industria cinematográfica para dirigir a Chris Evans y Ryan Gosling en un thriller de acción titulado “The Gray Man” que podrás ver próximamente en Netflix. La cinta está basada en la novela de Mark Greaney publicada en 2008, una que cuenta la historia de Court Gentry (Gosling), un exagente de la CIA a quien todos conocen como “Gray Man” y es perseguido alrededor del mundo por Lloyd Hansen (Evans), un excolega de la CIA.

“La película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, dijo Anthony Russo a Deadline. “Para aquellos que eran fanáticos de Captain America: Winter Soldier, nos estamos moviendo hacia ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que esta película realmente significa para nosotros “.

Se dice que esta cinta es la más ambiciosa financieramente hasta el momento para la plataforma de streaming, contando con más de $200 millones de dólares para realizarla. Por su lado, los hermanos Russo estarán dirigiendo su primer filme súper taquillero desde que Avengers: Endgame, estrenada en 2019, estableciendo un récord mundial. Teniendo a ambos actores, suponemos que el filme será todo un éxito alrededor del mundo. Sabemos que Joe y Anthony antes han trabajado con Chris, pero será la primera vez que trabajen con Ryan.

Por otro lado, ambos directores y productores son el equipo detrás de la versión live-action de Hércules, además de que están actualmente adaptando la novela Exit West, también para Netflix.

*IMAGEN: Getty Images