Toda la feminidad y tul que puedas imaginar para tu mini me.

Las alfombras rojas no están completas sin uno de sus vestidos y ahora, podrás tener en la recámara de tu hija un toque de su magia. En colaboración con Pottery Barn Kids, Monique Lhuillier lanzó una colección edición especial de artículos decorativos, muebles y piezas especiales para la princesa de tu casa.

Los tonos pastel de su propuesta –rosa, gris, crema y menta– prometen suavizar su ambiente de descanso (¡y juego!)  y con toda la sofisticación de la firma. Inspirada en su línea de bridal y llevada a cada uno de estos diseños, Monique añadió una sorpresa que las pondrá a ti y a tu mini me de cabeza: un kit de tutú y ballerinas para reafirmar la idea de cuento de hadas de la colección.

Monique detalló el por qué dar este paso al interiorismo infantil al declarar: “siempre me ha inspirado la exquisita fantasía de las ocasiones especiales”. Y es precisamente su cuidado al detalle el que se demuestra con un segundo regalo; los ositos de peluche vestidos a juego con el atuendo de bailarina.

 

 

¿Lo más cool de todo? La colección ya está a la venta en tiendas Pottery Barn Kids del país.

 ¿Podemos ser niñas otra vez?