Miley Cyrus no se quedó callada y respondió a todos los haters que la acusaron de dar unfollow a Kendall Jenner tras la polémica y masiva fiesta de Halloween que dio en plena pandemia por COVID-19. Muy al estilo Miley, respondió sin censura a los seguidores que le reclamaron en Instagram.

La cantante evitó caer en provocaciones, callando desde un principio la boca de sus haters con un tweet muy claro, y decidió enfocarse en lo importante.

Nunca. Seguí. A ninguna. De. Ellas. Para. Empezar. ¡Dejemos de hablar de a quién sigo en el ‘maldito gram’ y hablemos de VOTAR! ¡Falta 1 día! #BidenHarris

Todo comenzó cuando un usuario con mucho tiempo libre buscó a quién seguía Miley en Instagram, y notó que algunos miembros del clan Kardashian-Jenner faltaban en las personas que sigue. Y esto fue lo que encontró: Kylie y Kendall estaban entre las solicitudes de búsqueda, además de The Weeknd y Saweetie. Para terminar el drama de una vez por todas, Miley aseguró “que no todo es lo que parece es la vida online”.

Por si no te enteraste, Kendall decidió organizar una gran fiesta de Halloween muy al exagerado estilo Kardashian-Jenner, con el doble motivo de además celebrar su cumpleaños 25. Pero como lo hizo justo en medio de las medidas sanitarias internacionales, fue criticada en redes sociales. Pero como ya sabemos lo unida que esta familia, su madre, Kris Jenner, salió en su defensa.

“Vivimos nuestras vidas, tratando de ser simplemente buenas personas“, comentó Kris a Andy Cohen, para Radio Andy. “Estamos tratando con mucha gente que tiene opiniones diferentes, y todo lo que podemos hacer es vivir nuestras vidas de la mejor manera que sabemos, ser responsables y hacer lo correcto. Y lo estamos haciendo. Y creo que soy muy sensible a lo que está pasando. Créanme, ya saben, me he esforzado mucho“, dijo.

Nadie, ni Miley, se salva de las críticas en redes sociales, ¡y menos en pandemia!