No podría haber Navidad sin Mariah Carey, por eso, Paramount+ estrenará Merry Christmas to All!, un concierto especial de dos horas de la indudable reina de la Navidad, el próximo sábado 24 de diciembre. ¡Qué mejor soundtrack para la gran celebración del año!

Filmado en el Madison Square Garden Arena de Nueva York, el concierto especial presentará a la cantautora interpretando un repertorio de sus festivos éxitos navideños, incluyendo el incansable All I Want for Christmas Is You.

Mariah Carey es autora, empresaria, filántropa, productora y ganadora de múltiples premios como artista y compositora. De hecho, es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos a la fecha y 19 sencillos en el puesto número 1 del Billboard Hot 100 (18 de ellos de su propia autoría), más que cualquier otra solista de la historia. 

Con su registro vocal de cinco octavas, su prolífica composición y su talento como productora, Carey es realmente el modelo de la interpretación pop moderna. También ha sido incluida en el Songwriters Hall of Fame y ha recibido varios premios Grammy, numerosos American Music Awards, tres títulos Guinness World Record, los premios Billboard a la Artista de la Década y al Icono, el World Music Award a la Artista Femenina Más Vendida del Milenio, el Ivor Novello Award, el PRS for Music Special International Award y el BMI’s Icon Award por sus extraordinarios logros como compositora, por nombrar solo algunos.

¡Feliz Navidad!