Es una realidad que, el simple hecho de pensar en París nos transporta al lugar del amor, comida deliciosa, y el mundo de la moda.

Desde hace mucho tiempo la moda francesa ha sido la estética que los diseñadores intentan reproducir gracias a su estilo peculiar y su elegancia natural. Y por eso te dejamos los mejores momentos, hasta ahora, de la Semana de la Moda en París, una de las más importantes de toda la temporada.

 

Una mirada al pasado

Dior se inspiró en el siglo XVI para protagonizar por todo lo alto, en la semana de la moda de París. Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior sabe muy bien que después de cinco años en la lujosa maison francesa, está lista para navegar en la tensión entre los estilos europeos con una clásica cintura ceñida de Dior y voluminosas faldas de corte renacentista. Nunca lo antiguo fue tan aclamado.

Getty

 

Saint Laurent y los ochenta

Su colección de alta costura inspirada en los años 80, creó el precedente de la fórmula para el verano: un vestido con capucha fruncido ceñido a la piel y una chaqueta aviador de cuero.

 

Getty

 

Botter de látex

La marca holandesa de ropa masculina nos puso a vibrar con su icónico accesorio inspirado en látex. Se inspiraron en la época COVID cuando los guantes se convirtieron en el centro de atención para combatir al virus. La marca busca recontextualizar el guante envolviendo las manos de los modelos en un tanque en miniatura de inspiración acuática.

 

Instagram

 

Cher

El cierre de Cher en el desfile primavera/verano 2023 de Balmain.

Getty

 

Kylie Jenner

Kylie se sienta en primera fila en el espectáculo del décimo aniversario de Acne Studio. La magnate no asiste a cualquier evento, así que verla encantada con Scandi, nos inspiró a todos.

 

Getty

 

 

thoughts?