Drama por aquí, drama por acá. Es un hecho que Meghan Markle y el príncipe Harry provienen de familias con dramas particulares, muy distintos a la vez.

 

Pero de eso a que, sean “adictos al drama”, no lo sabemos.

 

Sin embargo, un libro recientemente publicado por la autora Tina Brown, dice que la actriz y el príncipe son adictos al drama, y de ahí su exitosa historia de amor.

 

“Fuentes del palacio informan que la preparación para la unión de los duques de Sussex fue todo un drama, todo el tiempo”, escribió Brown en su nuevo libro, “The Palace Papers: Inside the House of Windsor – The Truth and the Turmoil”. 

 

“Se vio que el modus operandi de Meghan que aceleraba a Harry cuando percibía cualquier obstrucción”, dice el libro.

 

Pero, en ese entonces se nos contó que la boda celebrada en mayo de 2018 entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue cosa de cuentos de hadas, al menos en la superficie.

 

Según la autora, detrás de escena, “fue un tsunami de berrinches, gritos e incluso una riña por una tiara”.

 

Tina Brown dice que hubo una disputa infame con la modista y confidente de confianza de la reina Elizabeth II, Angela Kelly, sobre qué tiara usaría la novia, lo que llevó a Harry a gritar: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene”.

 

También está el altercado de Meghan con su futura cuñada Kate Middleton (supuestamente por las mallas para las niñas de las flores) que terminó con llanto.

 

Aunque dependiendo de quién sea la versión, lloró Kate o lloró Meghan, o lloraron las dos.

 

Brown escribe en su libro que una “fuente del Palacio estaba muy furiosa”. 

 

“Gritar en persona frente a otros miembros del personal, básicamente frente a demasiada gente, por lo que comenzó a salir todo de control”.

 

Los expertos dicen que, si bien en la superficie, la boda de Harry y Meghan fue maravillosa, detrás de escena, las cosas fueron tensas.

El libro aborda el drama de otros miembros de la familia real británica

El libro también profundiza en otros miembros de “The Firm”, incluidos Charles, Diana, Camilla, William y Kate Middleton, quienes Brown cree que nunca se habrían casado con el heredero al trono si no fuera por su madre socialmente inteligente. 

 

También se examina al príncipe Andrew y su amistad con Jeffrey Epstein, y para Tina Brown el duque de York no está caído en desgracia como consecuencia de pertenecer a “una máquina de sordidez coronada”.

 

Entre otras cosas, la autora analiza la difícil infancia de William y Harry y cómo los afectaban las frecuentes discusiones de sus padres, al igual que la evidente infelicidad de su madre Diana. 

 

“Se acostumbraron a que las personas que amaban desaparecieran repentinamente o cayeran en desgracia”, escribe Brown, incluidas sus primas favoritas, Beatrice y Eugenie, quienes fueron desterradas cuando Diana dejó de hablar con la madre de las niñas, Sarah Ferguson.

 

Un libro que, sin duda, los fans de la realeza y de la vida de sus integrantes, llena de secretos y versiones “políticamente correctas”, disfrutarán.