La princesa del pop está cansada de que todo el mundo cuente una interpretación de su vida: ella quiere contarla en voz propia. Así que Britney Spears ha expresado que está dispuesta a compartir su versión de la historia a alguien tan famosa y con tantos seguidores como Oprah Winfrey, pero… bajo sus propios términos. 

La intérprete de música pop está agradecida por el gran apoyo que ha recibido de sus fanáticos y otros famosos en las últimas semanas, a través del movimiento #FreeBritney,  especialmente después del estreno del documental producido por The New York Times, Framing Britney Spears

“Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia”, dijo una fuente cercana a la estrella del pop. “Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción. En este punto, no hay ningún plan en proceso para que ella haga una entrevista, pero cuando lo haga, habrá pasos que Britney necesitaría tomar antes de hablar”, añadió. 

“Britney ha estado mucho más feliz últimamente y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans. El lanzamiento del documental ha inspirado una efusión de más amor que nunca. Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes de fanáticos en las redes sociales y se siente mucho más comprendida”, agregó la fuente a Entertainment Tonight

También han sido los fans de Britney quienes desearían escuchar la historia de Britney con la legendaria presentadora Oprah Winfrey.  “Quiero que Oprah se siente con Britney Spears”, escribió un usuario de Twitter. “Necesito esa entrevista con Britney pero ya”, se lee en otro tweet. “Oprah es la única en la que confío”, dice un tweet más. 

Sinceramente, es una excelente idea. ¿Se nos cumplirá el deseo?

*IMAGEN: Getty Images