Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar en aprietos laborales, con un posible pago millonario que podrían perder. Una fuente cercana a la pareja dijo a un diario británico que Netflix los está presionando para recibir nuevo material para la plataforma, que cumpla con lo acordado en su contrato.

De acuerdo con información publicada por el diario The Sun, los directivos de Netflix han tenido recientemente una conversación con Meghan y Harry, para decirles que es necesario que hagan mejor contenido o se arriesguen a no obtener el resto del dinero de su contrato de más de 100 millones de dólares.

De ese dinero, se informa que la ex pareja real ya ha obtenido alrededor de la mitad del pago.

Como ya te lo habíamos informado, con este acuerdo los duques de Sussex deben producir programas, documentales y/o películas de mayor calidad para recibir el resto del pago pero, si no lo hacen, aparentemente Netflix está preparado para terminar el contrato.

The Sun continúa diciendo, citando una fuente no identificada, que Netflix estaba feliz con los resultados de su primer serie documental personal – Harry & Meghan – pero que se ha sentido decepcionado por todo lo que ha sucedido después de eso, incluyendo las próximas docuseries Invictus, que Harry protagonizará. 

El informe que compartió la fuente al diario inglés señala que Meghan presentó una idea para una serie animada sobre una niña inspirada en figuras femeninas históricas, pero que Netflix no le gustó. 

No hay información sobre un cronograma de entregas para que cumplan con su trato, pero parece que el tiempo corre para ellos. No sería la primera vez que los Sussex vivan algo así, ya les pasó con el acuerdo con Spotify, que se rompió recientemente.