Moda
Incluso Meghan Markle necesita un poco de girlfriend time.
Meghan Markle vuelve a pisar suelo Americano. Según reportes, la Duquesa de Sussex está en Nueva York para un viaje con sus amigas antes de que nazca su primer hijo. Meghan pasará cinco días con sus amigas más cercanas.
De acuerdo a la fuente “el viaje es la oportunidad para reencontrarse con amigas y pasar tiempo en la ciudad que tanto ama”. Meghan voló de Londres a Nueva York el viernes y podrá descansar e ir de shopping. “Será la última vez que muchas de sus amigas verán a Meg antes de que nazca el bebe así que es lindo compartir estos momentos”, aseguró la fuente.
Por supuesto la Duquesa ha disfrutado durante estos días de cenas privadas y de una estancia en un hotel de cinco estrellas. De hecho, se la ha visto con su amiga Jessica Mulroney en una visita a Ladurée ubicado en SoHo para disfrutar de macarrones y té.
Por lo que sabemos, mañana 19 de febrero, tendrá también un baby shower con 15 invitadas. Después de su visita Meghan se reunirá con el Principe Harry para volar a Marruecos para una visita oficial de dos días.
The Duke and Duchess of Sussex will visit Morocco from Saturday 23rd February to Monday 25th February 2019. This visit is at the request of Her Majesty’s Government.
Full details of the visit will be announced in due course. pic.twitter.com/zXAUIVhEdm
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 8 de febrero de 2019