Hace unos días nos hacíamos eco de un nuevo evento mundial que tendría lugar estos días y cuyo objetivo era concienciar sobre la importancia de la vacunación en las circunstancias sanitarias que vivimos. Sabíamos que el príncipe Harry y Meghan Markle serían algunos de los rostros del evento Global Citizen VAX Live, y ha sido así donde hemos visto reaparecer a Meghan, desde la distancia por supuesto, debido también a su avanzado estado de gestación.

Para la ocasión la ex-actriz y ex-duquesa eligió un vestido muy primaveral que acompañó a un discurso muy social, haciendo hincapié en la igualdad, la situación de las mujeres en escenarios y lugares más desfavorecidos, y por supuesto con su futura maternidad como pilar.

Volvamos al look: se trata de un vestido camisero en fondo blanco con grandes amapolas rojas firmado por Carolina Herrera, una marca que ya hemos comenzado a ver en el armario de la ex-royal. El vestido original, que pude ser tuyo por unos 1.500 dólares, está disponible y en su versión original incluye un cinturón, aunque por el avanzando estado de Meghan ésta decidió lucirlo suelto, mostrando sus dos versiones.

Pero, lo que más ha llamado la atención de esta nueva intervención no ha sido el vestido, por bonito que sea, si no las joyas elegidas, cargadas de mensaje. Se trata, por un lado del reloj dorado de Cartier que fue de Lady Di, y por otro de un pequeño colgante feminista firmado por Awe Inspired y que lleva por nombre ‘Woman Power Charm’, y cuyo precio supera los 100 dólares

Meghan Markle reaparece con el vestido perfecto de primavera

*IMÁGENES: Global Citizen VAX Live y cortesía de las marcas