Rumour has itMeghan Markle podría estar en la Met Gala el próximo 4 de mayo. Ya como una “mortal” —a finales de marzo termina su tiempo como royal tras llegar a un acuerdo con la reina—, la duquesa de Sussex iría acompañada de Edward Enninful, con quien trabajó en el September Issue de una revista inglesa. El rumor lo inició el diario The Sun, quienes aseguran a través de una fuente que el look de Meghan estará apegado al tema de este año con un toque andrógino.

Hace un año, Anna Wintour confesó que sueña con tener a Meghan y Kate Middleton en la alfombra roja, e inclusive declaró que “pueden dejar a sus esposos en casa”. Sin embargo, aunque suene una fantasía, quizá la mitad de su sueño se haga realidad este año.

Aunque por obvias razones el equipo de Markle no ha confirmado la especulación, no nos extrañaría del todo que la duquesa sí asista. Es una oportunidad dorada para incrementar su popularidad más ahora que ella y su esposo, Prince Harry, se separan de la monarquía británica. Además sería como seguir los pasos de su suegra Diana de Gales, quien tras terminar su divorcio con Prince Charles en agosto de 1996, asistió en diciembre de ese año a la Met Gala debutando el Dior de John Galliano —aunque en aquel entonces el evento no era tan mediático.

Embed from Getty Images

Si el tema de este año te emocionaba, entonces la posible aparición de Meghan Markle haga que no te pierdas la gala del 2020. A partir de ahora, contamos los días para el primer lunes de mayo.

*IMAGEN: Getty Images