La cadena hotelera mundial, Marriott International, ha inaugurado su primer hotel de la categoría ‘Delta All-Inclusive’ y su primera apertura ha sido precisamente en la hermosa Riviera Nayarita de México. ¿Vamos?

La Riviera Nayarit es uno de los destinos de lujo preferidos por mexicanos y extranjeros, por lo que sin duda el nuevo ‘Delta Hotels by Marriott, Riviera Nayarit, An All Inclusive Resort’, será todo un éxito, digno de conocerse y disfrutarse.

La cadena de hoteles de lujo más grande del mundo – con 30 marcas y más de 7, 000 hoteles en 131 países alrededor del mundo, ha apostado por este destino de lujo mexicano para inaugurar su primer todo incluido de su marca propia Delta Hotels.

Marriott inaugura su primer hotel ‘Delta All-Inclusive’ del mundo en NayaritEste precioso recinto se encuentra en el área tropical, verde y montañosa de La Cruz de Huanacaxtle, ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico. El exclusivo resort turístico cuenta con 117 habitaciones con balcones privados con vistas, dos restaurantes y cuatro locales pop-up. 

El hotel está ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y de atracciones como el Mercado Artesanal Local y del Club de Golf de Flamingo, famosos sitios de la zona.

 

“Este complejo turístico todo incluido de Delta Hotels se centra en la gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un club de playa con servicio de transporte frecuente. El Delta Pantry ofrece desayunos para llevar, además de prácticos y saludables aperitivos y bebidas de primera calidad. El nuevo resort ofrecerá experiencias gastronómicas personalizadas para que los huéspedes disfruten de una experiencia completa”, dice la cadena hotelera al respecto de esta inauguración. 

Si lo que buscas es un sitio tropical, caluroso, todo incluido y de lujo en la Riviera Nayarit, ya sabes cuál es tu mejor opción.

*IMÁGENES: cortesía de Marriott