Puede que Mariah Carey no ostente legalmente el título de “reina de la Navidad”, pero su reinado durante esta temporada es innegable. Su melodía All I Want for Christmas Is You es oficialmente el soundtrack de estas festividades de fin de año, pues no hay nadie que se resista a la pegajosa melodía.

El 24 de diciembre la cantante estableció otro récord con All I Want for Christmas Is You, que ya es la canción navideña número 1 de mayor duración de todos los tiempos. La exitosa canción ahora también cuenta con la mayor cantidad de reproducciones en un solo día en la lista global de Spotify, luego de contar con 21,273 millones de reproducciones durante Nochebuena. 

Mariah Carey ha batido este récord particular de Spotify cuatro veces, compitiendo con Easy on Me de Adele, que ha bajado al segundo lugar con 19,747 millones de reproducciones en un solo día.

Además, esta semana la canción alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 por undécima vez desde 2019, convirtiendo a Mariah en la única mujer en tener tres canciones en este ranking: All I Want for Christmas, One Sweet Day y We Belong. El último sencillo navideño anterior de ella que alcanzó el número 1 fue The Chipmunk Song. 

Así, ninguna otra canción navideña, por exitosa que sea, ha logrado desbancar a esta melodía, la favorita de todo el mundo.