Marc Jacobs ha tenido una inigualable trayectoria, y es que después de dedicar casi toda su vida al mundo de la moda como cabeza creativa de su propia firma, y antes, como director de la maison Louis Vuitton, nos ha dejado claro que tomar un descanso para cumplir un sueño personal es imprescindible.

Tras unir lazos con Char Defrancesco en la boda más extravagante que la industria ha visto en años, nos confirmó vía Instagram que nadie atraviesa la crisis de la mediana edad —esa por la que todos en algún momento pasaremos— con tan excéntrico y único estilo. El diseñador empezó su nueva aventura en medio de un estacionamiento de Home Depot, y como nadie, lució un track suit rosa, sliders Adidas y un colorido bucket hat para asistir a sus primeras lecciones de manejo.

Adquirir un clásico Porsche a sus 56 años es un sueño ya cumplido, y qué manera de empezar la semana; con un límite de velocidad de tres kilómetros por hora. Después de subirse al asiento del conductor, el estadounidense se aseguró seguir todas las reglas. Definitivamente, volteando a los dos lados antes de avanzar y acomodando su asiento a la perfección, nos dejó claro que la seguridad está antes que otra cosa.

Aquí el video completo que a todos nos sacó una sonrisa:

*IMAGEN: Still