Britney Spears está tratando de poner su vida en orden y de hacer las pases con ella misma, luego de toda la tortura que vivió durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre, James Spears.

Luego de todo lo vivido, Britney tiene muy claro a qué personas desea tener cerca, quiénes le hacen bien, y quiénes no… y su madre, definitivamente no es una de esas personas.

En una publicación de Instagram de finales de septiembre, Britney Spears escribió sobre el trauma persistente de su tutela y cómo ha estado tratando de superarlo. “Para mi, solo una disculpa genuina me ayudaría a sanar”. 

Sus deseos se cumplieron, y su madre, Lynne Spears, comentó esa publicación: “¡Lamento muchísimo tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Desbloquéame para poder hablar contigo en persona! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”.

Pero, para la Princesa del Pop esa no fue una disculpa genuina, por lo que en otra publicación compartida en su cuenta de Instagram el 5 de octubre (aunque ya la borró), quiso ser muy clara con su madre y con toda su familia: “¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda! Y a todos los doctores por joderme la mente, ¡¡¡rezo para que se quemen en el infierno!!! ¡Besen el p*to culo de mi madre!”.

“¡Durante 13 años tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, toda la audiencia, ¡¡¡estaban drogados o borrachos hasta la médula!!! Yo era la maldita santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba, ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad! Pasaban los años y me seguía metiendo en un psiquiátrico. ¡Ni una sola persona me defendió”, agregó.

Por lo pronto, Britney está sanando y viviendo la vida cómo y donde ella desea, y ella eligió descansar en las playas de México, como se puede observar en sus últimas publicaciones de Instagram.