¡Muy lindo en Instagram! Maluma está de vacaciones en territorio mexicano, nada más y nada menos, que en el bello estado de Oaxaca. El cantante colombiano la está pasando tan bien que no ha dejado de compartir fotografías de su paso por el inigualable destino mexicano.

Con todo el lujo que una estrella de su talla necesita, Maluma está hospedado en el Hotel Flavia, ubicado en San Felipe del agua, un espacio contemporáneo desarrollado en un sitio de extrema tranquilidad. Ideal para descanso, paz y meditación con lujo, el hotel tiene una piscina abierta y panorámica en medio de espectacular vegetación.

El Hotel Flavia también ofrece algunas de las mejores experiencias gastronómicas del estado, pues propone los deliciosos y tradicionales platillos e ingredientes de su cocina, para elevarlos de manera gourmet, pues dentro del recinto se encuentra el restaurante Cruz Cocina Mixta, un centro gastronómico fuera de serie.

Maluma ha compartido en sus Instagram Stories varias fotografías con sus más de 50 millones de seguidores, con lo que podemos darnos cuenta del hermoso espacio en el que se encuentra hospedado y lo bien que está disfrutando el cantante de su estancia.

Además de en el hotel, el cantante ha sido visto caminando por la ciudad de Oaxaca junto a su padre, y tomándose selfies con sus fans.

*IMÁGENES: Instagram Maluma