Maison Margiela ha tenido varios lanzamientos hasta el momento inspirados en el desorden, la suciedad y el desgaste natural de algunas prendas. Por lo que esta vez no fue la excepción. 

La casa de lujo francesa Maison Margiela – cuyo director creativo es John Galliano – ha lanzado un nuevo cinturón inspirado en las agujetas sucias y desgastadas de los zapatos.

“Completo con el logotipo de Margiela, el cinturón estilo encaje está atado para un ajuste ajustable. El accesorio parece ser un simple encaje blanco que parece estar completamente sucio por el uso excesivo. Cerca de uno de los extremos, la marca ‘Margiela’ parece estar escrita con un marcador permanente descolorido, a juego con el aspecto manchado del cinturón de encaje”, describe la marca su nuevo producto en el sitio web. 

En una entrevista con Business of Fashion en 2016, cuando Galliano tenía dos años como director creativo de la casa y dijo: “La imperfección abre muchas más vías para viajar. Todavía no estoy en mi pleno desarrollo en Maison Margiela. Pero estoy más en el momento, haciendo lo mejor que puedo y dejando opciones abiertas. Se hace con alegría, se hace con pasión”.

El cinturón de encaje accesorio está disponible para su compra por $180 dólares en la página en línea de Maison Margiela.