Madonna es un ícono de la música pop, durante décadas la hemos visto llenar auditorios enteros y no hay nadie que no sepa la letra de sus más grandes hits. Pero, ¿cómo ha sido su vida detrás de escena todos estos años? Si te interesa saber cómo logró subir a la fama y los más grandes secretos de su éxito, te tenemos una gran noticia: la cantante escribirá y dirigirá su propia película biográfica para Universal Pictures.

La intérprete de Like a Virgin dará una mirada íntima a su vida y su carrera en la música, el cine y la actuación, trabajando de la mano con la guionista y ganadora al Oscar, Diablo Cody, famosa por Burlesque y Young Adult. El filme además dará a conocer a los espectadores su viaje desde los barrios bajos de la Gran Manzana, hasta su éxito mundial.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión “.

El elenco aún no ha sido confirmado y tampoco la fecha de rodaje o de estreno, pero la idea de Madonna dirigiendo su propia película sin duda es muy emocionante.

*IMAGEN: Getty Images