El verano con el vestido perfecto como si se tratara de una atmósfera á la bourgeois. Eso es lo que estas prendas de Self-Portrait para mytheresa.com tienen y que necesitas ahora mismo en tu clóset.

En busca del vestido perfecto para el verano quizá te encuentres con estas floreadas prendas de la colección cápsula de Self-Portrait para mytheresa.com que seguramente sacará tu lado más bohemio. En vista de la moda con ese pequeño sentido muy bourgeoise, los espectaculares vestidos con volantes y estampados de flores —como si se tratara de tu momento en la aldea del siglo XVIII— son favoritos para la temporada.

los-vestidos-para-el-verano-los-tiene-mytheresa-com-y-self-portrait-1

los-vestidos-para-el-verano-los-tiene-mytheresa-com-y-self-portrait-2

los-vestidos-para-el-verano-los-tiene-mytheresa-com-y-self-portrait-3

La colección en cuestión consta de cinco prendas hechas con el ADN de la firma fundada y dirigida por el malasio Hon Chong. Entre encajes, telas plisadas, colores exquisitos y estampados florales frescos, estas prendas deben de ser parte de tu clóset ahora mismo.

Combínalas con un par de sandalias, o bien, con un par de white sneakers. Pero si lo tuyo es darle un estilo más rockero, unas botas también harán su trabajo.

 

Self-Portrait x mytheresa.com ya está disponible.
*IMÁGENES: Cortesía de mytheresa.com