El fanatismo por Game of Thrones y el vacío por el final de la serie sigue presente en varios, es por esto que HBO nos ha sorprendido al traer de regreso el drama y el mundo fantástico de esta. ¿Cómo? Con la precuela titulada House of the Dragon. 

Transcurrida 300 años antes de los hechos narrados en Game of Thronesestas serie narrará el principio del fin de la Casa Targaryen. Nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el tro de su abuelo Jaehaerys Targaryen. La serie se basa en la novela “Fuego y sangre“, escrita por el propio Martin

En el elenco podremos ver a Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy se convertirá en la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith en el Príncipe Daemon Targaryen, Fabien Frankel será Ser Criston Cole, mientras que Rhys Ifans dará vida a Otto Hightower y Steve Toussaint se convertirá en The Sea Snake.

Por otra parte, todavía no hay fecha de estreno oficial, sin embargo HBO nos adelantó un poco al revelar las primeras imágenes (y looks) de la serie las cuales están espectaculares.

 

HBO también compartió fotos individuales de los miembros del elenco Smith, 38, Cooke, 27, Ifans, 53, Considine, 47, Toussaint, 56 y D’Arcy, 28, participando en la sesión de lectura de mesa socialmente distanciada.

¿Estás listo para seguir con esas tardes de suspenso, magia y mucho drama?

*IMÁGENES: HBO