Para que no se te olvide el pasado de Meghan Markle, aquí están los mejores cameos de la duquesa que quizá no notaste antes.

Antes de ser duquesa de Sussex, Meghan Markle era una actriz de Hollywood reconocida por su papel en la exitosa serie, Suits. Pero eso todos lo sabemos. Lo que seguramente no sabías es que Markle hizo diversas apariciones en películas y series populares —de hecho se sentó junto a Ashton Kutcher en un avión—.

Rescatamos los mejores cameos de la duquesa en distintos filmes y series de televisión para que nunca se nos olvide que Meghan tiene un pasado.

Remember Me

En la película protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, Meghan hace una breve aparición como bartender. Lo más cómico es que su nombre ficticio es Megan (sin la “h”).

90210

¿Recuerdas el spin-off de la famosa serie noventera Beverly Hills, 90210? Pues la duquesa hace una aparición en la primera temporada aunque no haya sido desde su mejor ángulo.

Century City

Viola Davis e Ioan Gruffudd pueden presumir que compartieron créditos con Meghan Markle en 2004 con una breve serie.

A Lot Like Love

El chick-flick protagonizado por Ashton Kutcher y Amanda Peet viene acompañado de un cameo de la esposa de Prince Harry. Kutcher parece no hacer caso al personaje de Markle, ¿acaso se arrepiente ahora?

Horrible Bosses

En el filme protagonizado por Jason Bateman, Jennifer Anniston y Jamie Foxx, Meghan juega el papel de una trabajadora de FedEx. Siete años después, la paquetería podría rescatar esta pequeña escena para promocionarse, ¿no?

Deal or No Deal

Esta quizá es la cumbre del listado. Y ya sabes por qué; Meghan es de buena suerte.

*IMAGEN: Getty Images