Si bien, la entrevista que dieron Meghan Markle y el Príncipe Harry a Oprah Winfrey resultó en serias acusaciones hacia la realeza que la Reina Elizabeth II, el Príncipe William y el Palacio de Buckingham se han esforzado en negar, sí hubo un gran e inesperado ganador: el fabricante de lentes suizo, Götti. 

Sí, nos referimos al creador de los lentes que Oprah eligió usar para esta polémica entrevista que fue observada por al menos 50 millones de personas en Estados Unidos, Gran Bretaña y el resto del mundo. Götti es una marca suiza con sede en la pequeña ciudad de Wadenswil, fue fundada en 1993 por Sven Gotti y, según se ha informado, este modelo de lentes se está vendiendo como pan caliente. 

La pequeña marca que fabrica gafas de alta calidad, dijo que estaba “un poco sorprendida” por el aumento en el interés a este modelo específico por parte de sus clientes locales e internacionales. 

Götti produce los armazones en pequeñas cantidades, “con unos 10,000 pares fabricados al mes, que luego son vendidos por ópticas independientes”. Los lentes fabricados en sus talleres en Suiza, cuestan entre $430 y $540 dólares. 

Pero el modelo “OR02”, usado ​​por Winfrey, fue diseñado por el propio Sven Gotti, luego de que la presentadora conociera la marca en sus ópticas favoritas en Washington.

“Diseñé dos pares diferentes para ella”, dijo Gotti. “Pero cuando los vio, los amó tanto que no sabía cuáles elegir, y se los llevó los dos. A la conductora, que posee una impresionante colección de lentes, le gustaron por su ligereza, a pesar de su tamaño”, añadió Gotti.

La verdad es que están padrísimos, razón por la que atrajeron la atención de los espectadores a un nivel similar que dijeron los duques de Sussex. 

*IMAGEN: Youtube