Apple TV+ sigue dándolo todo con la producción de series y películas de Apple Originals, y los estrenos de este mes de agosto no son la excepción.

Los estrenos de este mes tienen contenidos para los más pequeños de la casa que todavía están de vacaciones de verano, así como nuevas temporadas de exitosas series.

Luck 

De la mano de Apple Original Films y Skydance Animation, llega la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. De repente, se encuentra en la nunca antes vista Tierra de la Suerte y tendrá que unirse a las criaturas mágicas del lugar para cambiar su suerte.

Estreno: 5 de agosto.

Reparto: Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada y Simon Pegg.

Los estrenos de Apple TV+ en agosto que no te puedes perder

Five Days at Memorial

Basada en hechos reales y adaptada del libro de Sheri Fink, periodista ganadora del premio Pulitzer, Five Days at Memorial narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital local. Cuando crecieron las aguas, se cortó la electricidad y se disparó el calor, los exhaustos trabajadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que los atormentarían durante muchos años.

Estreno: 12 de agosto.

Reparto: Vera Farmiga, Robert Pine,  Cherry Jones y Julie Ann Emery.

Los estrenos de Apple TV+ en agosto que no te puedes perder

See, segunda temporada

En un futuro lejano, la raza humana es diezmada por un virus mortal en donde los pocos que logran sobrevivir han perdido la vista. Jason Momoa encarna el papel de Baba Voss, el padre de gemelos nacidos siglos más tarde con la mítica capacidad de ver. Voss debe proteger a sus hijos y a su tribu contra una reina desesperada que quiere destruirlos con sus grandes poderes. “See” también cuenta con la participación de Alfre Woodard en el papel de Paris, la líder espiritual de Baba Voss.

La serie incluye un reparto y equipo de personas ciegas o de baja visión que ayudan a dar vida a este mundo inclusivo y auténtico.

La serie ha sido renovada para una tercera temporada, cuyo rodaje se está realizando en Toronto, Canadá.

Estreno: se estrenará a nivel mundial el viernes 27 de agosto, seguida de un nuevo episodio cada viernes.

Reparto: Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar y Sylvia Hoeks.

Los estrenos de Apple TV+ en agosto que no te puedes perder

El resto del año viene con muy buenos estrenos de Apple TV+, que van desde Zac Efron emprendiendo un viaje para llevar a soldados en combate su cerveza estadounidense en lata favorita, o a Will Ferrell y Ryan Reynolds bailando y cantando en una versión musical moderna de la clásica novela “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens.