Aparentemente la fiesta de los duques de Sussex en Frogmore House fue una para recordar de acuerdo con diversos medios.

Aunque no existen fotografías ni videos para nosotros los mortales, de acuerdo con múltiples fuentes, la fiesta de los duques de Sussex fue una para recordar.

La única prueba que algunos pudieron grabar, fueron los cohetes que alumbraron el cielo oscuro de Berkshire, anunciando el espectáculo que estaban viviendo los invitados dentro del lugar.

Entre aquellos que sí pasaron el corte de la lista —la recepción ofrecida por la reina contó con 600 invitados, mientras que esta fiesta íntima fue solo para 200 de ellos— estuvieron Amal Clooney, George Clooney, Victoria Beckham, David Beckham, James Corden y su esposa, Serena Williams y su esposo, y Priyanka Chopra.

Por su lado Serena lució una creación de Pierpaolo Piccioli para Valentino —con sneakers incluidos— mientras que Priyanka sorprendió en uno de Maria Grazia Chiuri para Dior y aretes de Lorraine Schwartz.

Algunas fuentes revelan que James Corden estuvo al mando de la diversión y que Elton John deleitó a los invitados con cuatro canciones —de hecho Prince Harry lo presentó con una pregunta: “¿Alguien aquí sabe tocar el piano?

Como era de esperarse, y de acuerdo con los reportes, Prince Charles y Prince William dieron un discurso respectivamente. Y la nueva Duchess of Sussex también dirigió unas palabras a su nueva familia política y sus invitados (la verdad es que esperamos que este video se filtre porque queremos llorar más; guilty).

Además, uno de los invitados a la primera recepción reveló que Harry se refirió a Meghan durante su discurso como “mi esposa”, lo que causó gritos y aplausos.

¿Podemos esperar con ansias el Late Late Show de James Corden? Tenemos la esperanza de que el presentador inglés nos comparta un poquito sobre la noche —refiriéndonos a videos y fotografías y no solo una descripción—, aunque dudamos por completo (se vale soñar).

Y por si toda esta crónica te hizo volar la imaginación, quizá te sorprenda que hubo una after after party en Londres. Harry era conocido por su fanatismo a la fiesta…

*IMÁGENES: The Grosby Group