No podríamos estar más emocionadas con la noticia de que Sex and the City tendrá un reboot, aunque Samantha Jones (Kim Cattrall) no será parte del elenco. Fueron Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nyxon (Miranda Hobbs) quienes confirmaron la noticia en Instagram recientemente con un teaser. Por supuesto, ya empezamos a preguntarnos cómo se verán las protagonistas, qué habrá pasado con Carrie y Mr. Big y qué nuevas historias tendrá para contar la escritora más famosa de Nueva York. Pero mientras esperamos el estreno, te dejamos nuestros 27 outfits favoritos que llevaron las cuatro exitosas mujeres e iconos de estilo:

El primer outfit de la serie

¿Cómo olvidarlo?

El fur de Carrie

Sin duda, este es uno de los outfits más icónicos de la serie.

Otro que no podemos olvidar.

¡Qué momento! Yendo a salvar a Miranda en Año Nuevo.

Y feliz paseando por las calles de la Gran Manzana…

Los power suits monocromáticos siempre fueron clave

Tanto Samantha como Miranda eran mujeres ejecutivas y ambas siempre lucieron espectaculares en trajes monocromáticos. Hobbs era de un estilo clásico, mientras que Jones era todo extravagancia y colores llamativos. Un broche y toques en rojo hacen un look blanco y negro uno distintivo y elegante.

Otra opción es con T-shirt de colores y aretes XLL, como siempre lo hacía el exitoso personaje.

Para ir a trabajar, nada como este tono y traje con falda midi. Siempre es una buena opción, promesa de Miranda.

Y, ¿quién no llevó esta tendencia en 2020. Los trajes monocromáticos se apoderaron de las calles y el favorito fue la versión de Jacquemus.

Detalles metálicos

Bien dicen que el diablo está en los detalles y las cuatro protagonistas de Sex and the City siempre llevaron en metálicos los accesorios más espectaculares y en tendencia. Seguro recuerdas esos Manolo´s de Carrie, sí, los que pierde en una fiesta…

¿Charlotte era la mejor vestida?

Muchos dicen que Charlotte es la verdadera reina de estilo de la serie. ¿Tú qué piensas? Sin duda lo era en Park Avenue…

Nunca olvidaremos esta escena, cuando Charlotte se encuentra con Big tras dejar plantada a Carrie en su propia boda y la lleva al hospital.

Estilo clásico, pero muy pin-up de los cincuenta.

Y qué podemos decir de este outfit. ¡Simplemente nos encanta! Es casual, pero con un toque femenino y elegante, a lá Charlotte York.

Claro, no sería Charlotte sin un detalle en rosa.

¿No te encanta?

El denim de Miranda

Hoy en día es una tendencia. Vestido o total look en denim…

¡Y este overol!

El glamour de las protagonistas

Nadie puede negar el glamour de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, cada una a su estilo, pero siempre extravagante, clásico y deslumbrante.

Uno de nuestros vestidos favoritos en Samantha…

¿Cómo olvidar este momento?

Claro, no podemos negar que quisimos ambos vestidos. Amamos las texturas, la siluetas y el brillo.

Samantha siempre espectacular

¿Qué sería de Sex and the City sin Samantha Jones?

Siempre glamurosa, siempre segura, siempre elegante, siempre espectacular…

Carrie en París

Uno de los momentos más icónicos de Sex and the City es cuando Carrie se queda dormida, esperando a Aleksandr Petrovsky en el cuarto de hotel, deslumbrante en este voluminoso vestido.

Cuando llega a París y no sabe la aventura que le espera.

Y claro, el del reencuentro con Mr. Big.

*IMÁGENES: Getty Images y Film Stills Sex and the City
thoughts?