Necesitamos bolsos para transportar cosas, los bolsos van perfecto con nuestros zapatos y outfits y… ¡amamos los bolsos! ¿Más razones para tener bolsos y más bolsos?

“Los bolsos de lujo hacen que tu vida sea más placentera, te hacen soñar, te dan confianza y muestran a tus vecinos que lo estás haciendo bien”, dijo una vez Karl Lagerfeld. 

Por eso, este 2022 necesitas tener estos bolsos en tu armario:

Fendi Fendigraphy

El bolso Fendigraphy es uno de los imprescindibles de la última colección de bolsos de Fendi. El estilo, protagonizado por la estrella del K-pop CL, cuenta con una forma circular que se destaca con una gran marca Fendi en la parte inferior. La pieza se ofrece en tamaños nano para mayor practicidad (muy pequeños), así como en opciones más grandes.

Givenchy Kenny Bag

Matthew M. Williams se inspiró en su amiga cercana y musa, Kendall Jenner, para el nuevo estilo de bolso de Givenchy. El bolso se llama ‘Kenny’ y llega con una silueta similar a una bolsa influenciada por el estilo drapeado de los años 40 en la colección SS22 de la casa de moda. El hardware del candado 4G de Givenchy resalta el estilo, junto con un asa de cadena metálica. ¡Nos urge tenerlo!

Balenciaga Le Cagole

Visto en celebridades como Kim Kardashian y Alexa Demie, el bolso Le Cagole es sin duda el bolso más popular de esta temporada. El diseño es uno de los muchos estilos inspirados en motocicletas de Balenciaga y se ofrece en una variedad de combinaciones de colores que van desde el blanco y negro, hasta el amarillo neón y el rosa. La pieza tiene forma de media luna y viene con un mini espejo en forma de corazón y una bolsa que cuelga del asa. ¡Todo lo que deseamos en un bolso!

Chanel 22

Virginie Viard presentó Chanel 22 en la pasarela Primavera/Verano 2022, un bolso inspirado en la fotografía de Chanel. El bolso, que lleva el número para recordar este año, hace referencia al perfume No. 22 que se lanzó en 1922 como la segunda fragancia de la casa después del icónico No. 5. La forma de saco viene en opciones pequeña, mediana y grande, y también está disponible en un versión mochila para looks más casuales.

 

Gucci Small Jackie 1961

El Jackie 1961, que hizo su gran regreso en 2020, sigue siendo un elemento básico en todas las temporadas. El diseño atemporal recibió recientemente un cambio de imagen de tamaño mini en la pasarela Otoño/Invierno 2022 de Gucci en un llamativo tono rojo, por lo que la buena noticia sigue siendo que al invertir en este bolso, podemos usarlo todo el año.

JW Anderson Bumper

The Bumper es el último It-bag de JW Anderson con usuarios muy famosos, como Dua Lipa. La silueta, que hizo su debut en septiembre de 2021 en una serie de imágenes tomadas por Juergen Teller, se ofrece en forma de media luna y baguette, con llamativos detalles de ribetes en contraste con la parte inferior. El bolso se incluyó recientemente en la colaboración de la marca de moda con un diseño retro de la serie anime de Corea del Sur, Run Hany.

Loewe Luna

Como lo dice su nombre, el bolso Luna está diseñado con la forma de una luna creciente. La pieza estructurada es una versión mejorada de otro bolso de la marca y viene en una variedad de iteraciones que incluyen combinaciones de colores negro, verde y gris, así como versiones jacquard con el patrón Anagram característico de Loewe en todas partes.

Louis Vuitton Loop

Otro bolso del año con forma de media luna, es el bolso Loop de Louis Vuitton que hizo su debut en la pasarela Cruise 2022 de la maison de la mano de Nicolas Ghesquière. El bolso de media luna es un diseño compacto con el monograma característico de la marca impreso por todas partes, mientras que la correa de cuero para el hombro va acompañada de una correa de cadena más corta. ¡Lo amamos!

Miu Miu Top Handle Bag

Los bolsos Top Handle de Miu Miu son para amantes de la moda. El práctico estilo llega en una forma simple, inspirada en los deportes, con el logo de Miu Miu en relieve por todas partes. El diseño viene en una amplia gama de versiones, incluidas opciones de tamaño más grande y pequeño. Para FW22, Miuccia Prada le dio al bolso una actualización de cuero desgastado, que estamos buscando agregar a nuestros carritos más adelante este año. Nos urge.

Prada Cleo

El bolso Cleo hizo su reaparición en la colección debut de Raf Simons para Prada y se ha convertido en un imprescindible desde entonces. El estilo es a la vez elegante y versátil, y puede servir como una declaración con toques de color en rojo, verde y más. ¿Necesitas más razones?