Estamos a pocos días de una de las celebraciones más importantes del año, el Día de las Madres, siendo la fecha ideal para apapachar como se merece a la persona que guía el hogar de muchas familias mexicanas. 

Pero las madres de hoy ya no quieren lo mismo que antes. Los electrodomésticos han dejado de ser un regalo, ellas buscan vivir nuevas experiencias que les dejen buenos momentos y recuerdos.

Entonces, ¿qué mejor que regalarles un viaje? Considerando que cada madre tiene gustos específicos, estos son cuatro tipos de viaje que puedes elegir dependiendo de como sea tu mamá.

Entretenimiento. De acuerdo con Assist Card, la compañía integral de asistencia al viajero, la ciudad de Miami en Estados Unidos es una gran opción para aquellas que disfrutan de las compras debido a su gran oferta de tiendas outlet e ideal para los amantes de la playa. Tomar el sol en las playas de South Beach y luego visitar el Parque Nacional de los Everglades para conocer de cerca la fauna local en su hábitat, son dos de las cosas más atractivas.

Cultura. Madrid, la capital de España, tiene mucho para ofrecer. Caracterizada por su gran cantidad de bares, podrás beber unas cañas y degustar unas tapas junto a tu mamá. Además de su oferta gastronómica, tiene interesantes puntos turísticos como el Parque del Buen Retiro, el Museo Nacional del Prado y el Palacio Real, residencia oficial del rey de España, el cual puedes conocer gracias a un tour guiado. 

Moda. Un clásico que no puede faltar en el recorrido europeo es París, más conocida como la Ciudad de la Luz. Esta capital destaca por su cultura, la moda y el arte. Con tantos atractivos turísticos, es ideal armar un buen recorrido que incluya lugares como el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, así como las galerías Lafayette y Pristemps, ambos destinos prestigiosos de compras con numerosas tiendas de ropa de lujo, y la popular Avenida de los Campos Elíseos, llena de boutiques de las mejores marcas del mundo. Éxito garantizado para viajar con tu mamá.

Playa. Poder disfrutar del mejor clima tropical, rodeado de arena blanca y a los pies del mar caribeño es posible en Punta Cana, el destino ideal para pasar en familia. Además de la playa, se puede gozar también de la gastronomía, variedad de actividades en la playa y nocturnas, para así relajarse y pasar lindos días en compañía de toda la familia.

“Viajar en familia es de las mejores experiencias. Nuestro objetivo es brindarle a cada viajero una cobertura acorde a sus necesidades, para que sienta la tranquilidad de viajar seguro y protegido fuera del país”, señala Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.

Con muchos destinos por conocer, el que sea elegido en esta fecha tan importante será recordado como el mejor, por la compañía y la experiencia.