¡Qué raro! El cantante Liam Payne publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que se le ven los ojos delineados de manera intensa en color azul, fotografía que desapareció de su cuenta casi de manera inmediata, no sin antes haber sido capturada para el futuro por sus seguidores. Lo raro es que pocos minutos después de desaparecer, Liam publicó una aclaración de que no fue su intención postearla. ¿Le creemos? Suena sospechoso, especialmente después de los halagos que recibió por todo lo ancho del Internet.

Instagram

“No quise publicar esa selfie jajaja. ¡Ups! No importa, espero que todos estén pasando una buena semana”, escribió sobre un fondo gris y texto blanco en una Instagram Story. En la foto en cuestión se ve a Liam acostado en alguna parte, y se puede ver su cabello más largo de lo habitual, así como sus ojos claros enmarcados por el delineado azul.

Sus fans, siempre fieles, no pararon de admirar su belleza, diciendo que se ve “impresionante”. “Solo Liam Payne puede publicar accidentalmente una selfie y seguir luciendo impresionante”, se lee en uno de los tweets de apoyo. “Solo digo que Liam Payne publica selfies y no las publica. Tuvimos suerte”, se lee en otro mensaje. “Que Liam publique accidentalmente una selfie y luego se disculpe por ello, es lo más Liam que existe”, dice otro tweet.

Entre otras de sus publicaciones destacadas en los últimos días, está el lanzamiento de su nuevo sencillo navideño, Naughty List, que se llevó a cabo en Tik Tok. “Todos en Tik Tok son muy creativos y me encanta ver todas las formas en que usan mi música en sus videos, por eso hemos decidido lanzar Naughty List en TikTok primero”, dijo el intérprete. “Mis fans son los mejores y no puedo esperar a verlos usando Naughty List en sus videos”, añadió.

¡Más momentos Liam Payne en redes sociales!

*IMAGEN: Getty Images