En tiempos de pandemia, la industria de la moda continúa buscando alternativas funcionales para presentar sus colecciones. Muchos han optado por el mundo digital, y hoy, en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW), Stuart Vevers lanzó su propuesta para Coach otoño-invierno 2021 de la forma más entretenida, divertida y haciendo alusión a la cultura pop con guiños a la moda de 1970.

Los primeros looks de la colección (tracksuits y prendas en telas suaves y con libertad de movimiento para un día de descanso en casa) se presentaron con Michael B. Jordan (declarado el hombre más sexy del mundo por la revista People) encendiendo el televisor y viendo Friends. Monica, Chandler y Phoebe no son los protagonistas de este fashion film, sin embargo, dos increíbles personajes recrean la dramática historia de amor entre Rachel y Ross en la propuesta para el próximo invierno.

El show continúa con Megan Thee Stallion, en un set deportivo con el emblemático monogram de Coach. Al mismo tiempo se presentan sus nuevas e icónicas T-shirts estampadas con un dinosaurio y prendas casuales como sudaderas y bomber jackets, así como accesorios, tenis y hasta calcetines, todo muy deportista.

Por supuesto la Gran Manzana y todos sus encantos son protagonistas en este video, igual que Michael B. Jordan caminando por las ruidosas calles en una chamarra de piel y Jennifer Lopez en una nueva versión de trench coat dentro de una cabina telefónica cantando uno de los más famosos hits de los ochenta: “Call Me” de Blondie.

Los suéteres con figuras como aviones y aves también son piezas clave en esta propuesta, así como su suéter Rexy. Además, después de tantas referencias a la televisión de los ochenta, los infomerciales no podían faltar. A través de uno de ellos, Coach presentó nuestro nuevo objeto de deseo: su bolso Pillow Tabby.

Personalidades como Kaia Gerber y diferentes influencers digitales de moda alrededor del mundo también conquistaron el show para el invierno de 2021, todos en looks con accesorios statement como lentes de sol en tonos vibrantes, sudaderas estampadas, abrigos de lana y gorritos de punto, así como faldas de tartán, minifaldas y los zapatos imprescindibles de la cuarentena.

¿Cuáles fueron tus piezas y tus momentos favoritos del desfile digital?

*IMÁGENES: Cortesía Coach