Firmas como Chanel, Prada y Louis Vuitton son reconocidas por marcar tendencias que trascienden hasta nuestro look del día a día. Sus colecciones dictan los colores, accesorios y siluetas que veremos en repetición durante toda una temporada. Pero, muchas veces por más que queramos ese bolso o ese abrigo de nuestra marca favorita que vimos presentado en Fashion Week, son casi imposibles de obtener si no eres influencer o algo así. 

Indiscutiblemente, Zara nos ha salvado de muchas al traernos todas las tendencias de los runway shows de una manera cercana y actual que sin duda nos hace deslumbrar en el street style. Por eso, hoy te traemos nuestra selección de elementos de alta costura que puedes encontrar en Zara a un súper precio.

ESTAMPADOS VERANIEGOS

No puede sentirse como primavera si no incluimos los vívidos estampados que alegran el ambiente con sus divertidas siluetas. Los colores expresivos y arriesgados vienen con fuerza como lo notamos en la reciente colección ready-to-wear de Versace.

VERSACE, SPRING 2021 READY-TO-WEAR COLLECTION

ZARA, CAMISA FLUIDA ESTAMPADA

TOPS ABOVE-THE-KEYBOARD

Diseñados exclusivamente para esta nueva era digital, las piezas above-the-keyboard tienen la finalidad de causar una sólida impresión a la hora de mantener reuniones de negocios por videoconferencias. La clave es buscar tops que llamen la atención con elementos como ruffles, estampados o cortes asimétricos que lo hagan interesante y atractivo.

SCHIAPARELLI, SPRING 2021 COUTURE

ZARA, BLUSA ESTAMPADA CON NECESER

IT BAGS

Los bolsos siempre han sido de los accesorios infalibles para lograr un look completamente en tendencia. Pueden marcar una diferencia enorme entre un outfit bien pensado y uno desaliñado sin pies ni cabeza, por eso es recomendable utilizar un buen bolso que siempre te hará alcanzar el éxito estilístico.

BOTTEGA VENETA, CHAIN POUCH

ZARA, BOLSO HOMBRO ESTAMPADO ANIMAL CADENA

PANTALONES SASTRE OVERSIZED

Lo que es el volumen en la parte inferior y la sastrería en los pantalones, llegó para quedarse. Las mejores marcas apuestan por el tailoring como un acabado eficaz que combinado con siluetas oversized prometen ser de las tendencias más cómodas pero elegantes que veremos.

STELLA MCCARTNEY, SPRING 2021 READY-TO-WEAR COLLECTION

ZARA, PANTALÓN WIDE LEG BOTONES

CLOGS

Sinónimo de confort, sin duda una de las mejores innovaciones pandémicas en calzado. Son una alternativa muy fashion que además de verse increíble, atesoran la comodidad a la hora de trabajar en casa o salir a caminar.

CHANEL, SPRING-SUMMER 2021 PRE-COLLECTION

ZARA, ZUECO PIEL HEBILLAS

*IMÁGENES: Zara y cortesía de las marcas