Hace dos meses Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su hija Willa, y aunque la vimos muchas veces paseándose por las calles de Los Ángeles presumiendo su baby bump, fue hasta ahora que la actriz de Game of Thrones compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías de cuando estaba embarazada.

En la primera Sophie se ve disfrutando un día soleado con su perro, en la segunda muestra a Joe extendiendo la mano para tocar la baby bump de su esposa y en la tercera Turner luce espectacular en un bikini, sonriendo mientras toma el sol.

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Turner y Jonas anunciaron su compromiso en 2017, se casaron en mayo de 2019 por primera vez después de los Billboard Music Awards en Las Vegas, y gracias a las Instagram Stories de Diplo, pudimos vivirlo de cerca. Su segunda ceremonia tuvo lugar casi dos meses después, en una locación de ensueño en el sur de Francia.

Willa es de la misma generación de los hijos de Katy Perry y Orlando Bloom, Gigi Hadid y Zayn Malik, y de Joaquin Phoenix y Rooney Mara. La pequeña además es el miembro más pequeño de la familia Jonas, uniéndose a Valentina, Angelina y Alena Rose, las hijas de su hermano Kevin y su esposa, Danielle.

View this post on Instagram

🤰 💕 ☀️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

*IMAGEN: Getty Images