Siluetas extravagantes y conceptos fuera de la imaginación son algunas de las cosas que describen a Moschino. Jeremy Scott siempre ha sido conocido por ser el “out of the box” de la moda y esta ocasión no es la excepción.

Para su colección Primavera/Verano 2022, la Maison siguió con un enfoque más recatado sin perder la visión singular del diseñador. La colección, titulada “Ladies Who Lunch“, debutó en una pista salpicada de lluvia en Bryant Park, respaldada por una exhibición floral con el logotipo de la marca tallado en un seto falso. Mientras que la naturaleza jugó un elemento clave en el espectáculo real, la colección se desvió hacia una estética de fiesta más en el jardín.

Los conjuntos de la colección reflejan un estilo preppy de los años 60. Sin embargo, el Scott reimaginó estas siluetas clásicas al aportar una dosis distintiva de atractivo sexual con la inclusión de dobladillos ascendentes, tops de sujetador de seda y pantalones cortos de tweed descarados.

Uno de los highlights de la pasarela (además de los looks de ensueño) fue la aparición de un modelo tetrapléjico con falda, chaqueta y top corto amarillos con ribete blanco. Solo se puede esperar que este acto de inclusión conduzca a un cambio más generalizado en todos los ámbitos.

Ve el Runway completo a continuación… #SpoilerAlert: Lo amarás.

*IMAGEN: Cortesía de Moschino