Si de tendencias de belleza hablamos son los labios efecto vinilado que se han posicionado como lo ultimo que hemos visto en el mundo de la belleza, un tipo de labial nunca antes visto.

Pero te estaras preguntando ¿Qué son los labios vinilados? Todo se resume a una textura especial nunca antes vista. Se trata de una serie de labiales en formato liquido con larga duración, que hace que tus labios luzcan aún más hidratados y les da un efecto plump duradero que dura hasta 12 horas, pero eso no es todo luego de aplicar la primera capa en efecto mate nos iremos al gloss que nos brindara ese efecto de relleno al instante, luciendo unos labios espectaculares.

Ya son muchas elebridades que lo han incluido a su makeup look ya que es un tipo de labial nunca antes visto. Las ultimas tendencias de belleza dictan que los labios entre mas volumen, lucirán mucho mejor así que si estas pensando en ponerte fillers, es mejor que antes pruebes este tipo de labiales efecto vinilado que te darán lo que necesites, además algo que amamos es que ya son muchas las marcas que se han unido a lanzar este tipo de productos, pero en especial nuestros favoritos son los de la marca de belleza: Nyx Cosmetics, amamos todos los tonos y su efecto único. Labios efecto vinilado es una tendencia que veremos durante todo el año, empezando por primavera/verano 2022. ¿Te gusta la tendencia?