Todo parece indicar que Lindsay Lohan y el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman, han estado pasando tiempo juntos. Este par se conoció durante una carrera de Fórmula 1 en 2018, y según los rumores, desde entonces se frecuentan.

De acuerdo a una publicación de Page Six, el príncipe ha llenado a Lindsay de costosos regalos, como viajes, una tarjeta de crédito e incluso, ha usado los jets privados de la familia real. Sin embargo, tanto el representante de la actriz de 33 años como sus amigos cercanos, han negado esta información y aseguran que todo se trata de mentiras y especulación. 

El año pasado, Lindsay compartió sus deseos de participar en Frame, una cinta que muestra la cultura saudita con un equipo integrado únicamente por mujeres, pero no ha habido avances en el tema. De igual manera, en 2017 publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en árabe:  “Alaikum salam”, o en español “la paz esté contigo”, lo que nos hizo pensar sobre una posible conversión al Islam. Además, se le había visto paseando en Nueva York con el Corán en la mano, aunque nuevamente su representante negó toda la información.

https://www.instagram.com/p/ByHP5oqBoYD/

Si algo es un hecho, es que Lindsay Lohan se mudó en 2008 a Dubai y ha confirmado sentirse muy a gusto en Medio Oriente. Incluso tiene una amistad con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, con quien se ha reunido en su palacio.

Y con respecto al heredero del trono de Arabia Saudita, se le acusa de ser la mente maestra detrás del asesinato del afamado periodista del Washington Post, Jamal Khashoggi, en la Embajada de Estambul en octubre de 2018, por sus críticas con el gobierno saudita.

¿Será una relación seria? o, ¿solo un amor pasajero?

 

*IMAGEN: Getty Images