La actriz no para de pasearse por las calles de Nueva York dándonos lecciones de estilo. Ahora fue una prenda la que nos hizo caer en la realidad de que el otoño-invierno está a la vuelta de la esquina.

Katie Holmes nos está dando las mejores lecciones de estilo en sus múltiples apariciones por las calles de Nueva York. La actriz, que acaba de confirmar su relación con Jamie Foxx en un outing captado por los paparazzi —nada lo hace tan comprometedor como un beso—, está decidida a cambiar nuestra forma de vestir de una vez por todas.

En la nueva aparición, Holmes no escatimó en traer devuelta una de las prendas más básicas por excelencia. Nos referimos al denim overall, que también incluye lunares. Una prenda que podríamos clasificarla en la sección utilitarian pero que en realidad, esta dicta un tono girlie —tirantes y cinturón delgados—.

 

Para acompañar la infalible prenda que btw, no puede faltar en tu clóset durante la transición de temporada, la actriz no escatimó en reafirmar su estilo femenino con un toque bourgeois en la blusa (broderie anglaise) y el complemento à la streetwear con un par de sneakers.

*IMAGEN: Getty Images