Moda

La actriz Charlotte Rampling engalana su libro de edición especial con looks de la colección SS17.
––––
Las barreras en el mundo del modelaje poco a poco se rompen más. Si bien, todavía queda un largo camino para recorrer, las firmas han volteado a ver a aquellas personalidades que usualmente no verías en sus campañas.
Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, convocó a la actriz Charlotte Rampling para protagonizar el libro de edición especial de su colección SS17. Con 70 años cumplidos y una larga lista de cintas entre las que destacan entregas de Woody Allen, la también modelo posa junto a la top Kiki Willems con atuendos que la muestran como una supermujer.
“La miras y sientes esa autenticidad. Para mí, representa una fuerza femenina muy poderosa que sólo algunos hombres han intentado conseguir”, aseguró el diseñador sobre su fascinación hacia la británica, a una publicación. “Cuando llegué a la firma, ella era la mujer”, añadió. “Es la persona que yo pensé que era perfecta para la marca”, aseguró.
Las imágenes fueron tomadas en las oficinas de la UNESCO en París, por el fotógrafo Jamie Hawksworth y la moda corrió a cargo de Benjamin Bruno. FIERCE!