La semana pasada, fuentes confirmaron que Brad Pitt tiene una relación con Nicole Poturalski tras captarlos en el aeropuerto y juntos en el sur de Francia. Sin embargo, aunque sabíamos a qué se dedica y que tiene un hijo, para muchos la modelo alemana seguía siendo un misterio. Ahora, sabemos que está casada con Roland Mary, un empresario alemán de 68 años. Y sí, con él es con quien con comparte a su pequeño, Emil.

Por más raro que suene, al parecer a Brad no parece importarle el estado civil de Nicole, quien según los reportes está feliz de poder mantener una relación abierta. Lo que sabemos de este romance es que ambos se conocieron en uno de los restaurantes de Mary en Berlín, cuando Pitt estaba de ese lado del hemisferio por una rueda de prensa con el estreno de Once Upon a Time…in Hollywood. 

“Brad Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años. Sabe que Roland [Mary] y Nicole estaban en el restaurante cuando vino a celebrar su nueva película”, dijo una fuente. “Brad conoció a la esposa de Roland, Nicole [Poturalski] y ella le pasó su número”, continuó. “Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y él se conectó con Brad Pitt mientras ella estaba en Los Ángeles por trabajo”. Y es aquí es cuando despertaron los rumores de romance, tras ser vistos en un concierto de Kanye West el año pasado.

Por su lado, Roland dice estar “filosófico” sobre la “estrecha amistad” de su esposa con la estrella de Hollywood. “Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No está interesado en la negatividad o los celos”, aseguró una fuente cercana.

Actualmente, Brad y Nicole se encuentran de vacaciones en el lujoso Chateau Miraval de 50 millones de libras en Francia.

*IMAGEN: Getty Images