La familia real inglesa no quiere que sus redes sociales sean un lugar donde se practique el cyberbullying. Por eso ya hay reglas para interactuar con los royals en redes sociales.

No es ningún secreto de que las redes sociales se han vuelto el epicentro del bullying y de la negatividad social y la monarquía inglesa ya está cansada de verlo en sus canales de comunicación. De acuerdo a un nuevo comunicado en la página oficial de la familia real, el palacio condena todos los comentarios negativos —eso incluye racistas, sexistas, spam, publicidad y discriminatorios— que sean dejados en sus múltiples plataformas. Estas incluyen las cuentas de Twitter e Instagram de The Royal Family, Kensington Palace y Clarence House.

El fin de las nuevas reglas es para mantener un ambiente seguro para todos los miembros que interactúan. Además propone, de cierta manera, reducir el cyberbullying que se percibe todos los días en las redes sociales.

A todos aquellos que no sigan los lineamientos impuestos por el palacio, podrán ser bloqueados, borrados o, incluso, reportados a las autoridades para una investigación más profunda.

Si bien, todos los canales de la familia pasan los 800,000 seguidores. Lidiar con tal cantidad de personas no es fácil. Es por ello que ciertas normas están siendo impuestas. Nuestra pregunta es: ¿habrá una vacante nueva que su tarea sea filtrar todo el material? Habrá que estar pendientes de LinkedIn.

*IMAGEN: Getty Images