Damiani, la marca de joyería de alta gama reconocida en todo el mundo por sus refinadas creaciones, ha expandido sus horizontes con la apertura de una nueva boutique en la Ciudad de México que ha emocionado a todos sus seguidores.

La boutique, ubicada dentro de El Palacio De Hierro, en Centro Santa Fe, el centro comercial más grande de México, situado – como sabes – en una zona prestigiosa zona de la capital del país, albergando sedes de varias de las principales empresas nacionales e internacionales. 

La nueva Boutique Damiani se presenta junto con otras marcas de  lujo líderes siendo diseñada para acompañar a los fanáticos en la exploración de las creaciones de la Maison a través de espacios de exhibición cuidadosamente diseñados”, explica la marca en un comunicado.

Esta nueva apertura de Damiani se suma a la de otras dos boutiques insignia de lujo en El Palacio  De Hierro, ubicadas en Polanco y Querétaro, y a las otras más de 70 tiendas en las principales zonas comerciales del mundo, y a las recientes aperturas en Porto Cervo (Italia) y Seúl (Corea).

“Las joyas Damiani son obras maestras únicas, hechas a mano por maestros orfebres  experimentados de Valenza. Destacan por sus diseños únicos, una atención excepcional al detalle  y la excelente calidad de sus gemas. Las creaciones más conocidas y queridas de la Maison incluyen el moderno D.Icon, el icónico Belle-Époque, el moderno Margherita y las colecciones femeninas  Mimosa, sin mencionar los muy buscados solitarios Minou de la marca y su colección de novias de  clase mundial. Amado por las grandes estrellas, pero también por las nuevas generaciones de  celebridades internacionales, los cien años de historia de Damiani continúan despertando  emociones, captando la atención y dejando huella”, añade la marca.

Las joyas Damiani, una excelente opción para regalar esta Navidad.