¡Shut up y toma todo mi dinero! Leíste bien, ya puedes comprar y tener en tu clóset la hoodie color guinda que usó Rue —interpretada por Zendaya—, durante la primera temporada de Euphoria. Puedes adquirirla en la tienda de HBO por solo $44.95 dólares.

Bueno, en realidad todavía no hay envíos disponibles a nuestro país. Pero si eres de los afortunados que viajarán pronto a Estados Unidos, o si tus planes son volar a Francia, Alemania o Reino Unido, puedes pedirla vía Internet o comprarla directamente en la tienda.

“Usé la sudadera de Rue hoy, no la había usado o lavado desde que terminamos la grabación. Sobra decir que mis sentimientos están desbordados lol”, escribió la cantante y actriz estadounidense en su cuenta de Twitter, justo cuando finalizó la primera temporada y a todos sorprendió con el lanzamiento de su nueva canción.

Fue en ese noveno capítulo que nos enteramos la hoodie que Rue no se quitó nunca, perteneció a su padre, quién murió de cáncer antes de todo lo sucedido en la serie. Y pues con toda razón, los fanáticos reaccionaron con nostalgia y lágrimas en redes sociales.

Y si eres de los que todavía no la ve, es una que no te puedes perder, pues explora los temas más difíciles y profundos de la adolescencia con una impecable y abrumadora estética. Los jóvenes de esta edad son incomprendidos y esta serie lo relata con un poco de exageración… ¿o realidad? Drogas, adicciones, alcohol, autodescubrimiento, inseguridad, complejos corporales, fiestas, problemas con la familia, primeras experiencias sexuales y amistad son algunos de los temas que desarrolla la producción, siendo una de las más aclamadas y exitosas de HBO.

 

*IMAGEN: Film Still Euphoria