Las coprotagonistas de la cinta de culto The Devil Wears PradaMeryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt – se reunieron el sábado 24 de febrero en los SAG Awards 2024 para presentar el premio al Mejor Actor Masculino en una serie de comedia.

Por supuesto, las “Emilys” de la película (Hathaway y Blunt) aprovecharon para trollear a su jefa, Miranda Priestly (Meryl), sobre el escenario de los premios que se transmitieron a través de Netflix.

Meryl subió al escenario del Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles y accidentalmente golpeó el micrófono antes de que se le unieran Anne y Emily.

“Dos cosas: olvidé mis lentes, claramente, y el sobre”, dijo Streep, antes de que las otras dos actrices se los llevaran. “Es una vieja pregunta: ¿dónde termina el personaje y comienza el actor?”, continuó, y Blunt respondió: “Como acabamos de ver, Meryl y su personaje de The Devil Wears Prada, Miranda Priestly, son como gemelas, ¿verdad?”.

“No, no, esa no era una pregunta”, añadió Hathaway en respuesta como referencia a la película.

Cuando Meryl abrió el sobre, Blunt continuó bromeando y dijo: “Por supuesto, muévete a un ritmo glacial. Sabes que eso me emociona”, en referencia a otra línea clásica de Streep en la película de 2006, de tal manera que esta mini reunión ocurrió 18 años después de esta inolvidable cinta que rinde homenaje al mundo editorial y la moda.

No sé ustedes, pero, esta mini reunión solo confirma las ganas de una continuación de esta historia en la pantalla grande.