Excelentes noticias para todos los que somos fanáticos de esta aclamada serie. Aunque lo sospechábamos, Netflix confirmó que sí habrá una cuarta entrega de Stranger Things y lo hizo con un pequeño spoiler que dice “Ya no estamos en Hawkins”. ¿Y entonces?

View this post on Instagram

we’re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Y de hecho todo va más allá de este emocionante anuncio, pues además de la cuarta temporada, Netflix firmó un acuerdo con los hermanos Duffer —creadores y showrunners de Stranger Things— para desarrollar filmes y series por varios años, así que seguiremos viendo contenido de este estilo.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Por su parte, Ross y Matt Duffer dijeron: “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”.

Aunque aún no dan a conocer muchos detalles de esta cuarta entrega, esperamos que el trailer nos emocione tanto como el de la tercera temporada. ¿En qué continuará la historia de Eleven, Joyce, Will, Jonathan, Mike, Dustin, Lucas, Nancy y el resto del crew? 

*IMAGEN: Film Still Stranger Things