Como sabes, Kate Middleton es muy famosa por el gran estilo que siempre tiene, por su agradable sonrisa y presencia en todos los compromisos reales que tiene, así como por ser experta en encontrar prendas llenas de estilo sin gastar tanto, así como imponer tendencias.

Pero esa faceta de quien probablemente algún día se convierta en reina de Inglaterra, no es del todo del agrado de la monarquía, pues dicen que la atención de las personas y de los medios se desvía a lo que Kate viste, en lugar de las razones por las que está en los eventos a los que asiste. De hecho hay cuentas enteras de Instagram dedicadas a dar información de lo que ella usa.

Kate Middleton recrea el outfit blanco con lunares de Lady Diana

Por esa razón, el Palacio de Buckingham implementará una nueva regla: ya no compartirán detalles de la vestimenta de la esposa del príncipe William en eventos públicos.

De acuerdo con información publicada por The Express, los funcionarios del Palacio se “niegan” a proporcionar detalles sobre los atuendos de Kate “en medio de la frustración de que tanta cobertura de los medios se centre en lo que ella usa”. El medio señala que anteriormente proporcionaban detalles de su vestimenta para “cada compromiso oficial”, excepto visitas menos formales a granjas o jardines.

El vestido low cost de Zara que eligió Kate Middleton

Sin embargo, a pesar de que ahora el Palacio “rutinariamente se niega a decir qué está usando Kate”, sí proporcionará detalles si el evento es muy elegante, como una visita de estado o una gira real en el extranjero donde la princesa esté “desplegando la diplomacia de la moda” al usar un artículo diseñado por alguien en la “nación anfitriona”, dijo el medio británico.

¿Será este impedimento para que los fans de la realeza y de la propia Kate Middleton dejen de averiguar qué es lo que viste esta mujer llena de estilo y elegancia?

Celebrity Style: Kate Middleton nos entregó el brillo y elegancia en la premiere de "No Time to Die"