Ya falta menos de un mes para que la Navidad toque a nuestra puerta, y nuestra lista de deseos comienza a echar humo y no es para menos. Cada vez que nos cruzamos con una colección navideña, el corazón se nos acelera y más si como a mí, te gustan las colecciones especiales que cada año las marcas de belleza lanzan al mercado.

Hoy te quiero hablar de Black Magic, la colección que la maison Givenchy y el director creativo de Givenchy Beauty, Nicolas Degennes, han creado para estas fechas. Si te gusta el brillo, todo, y cuando digo todo es TODO, te va a encantar en ella. ¿Estás preparada para conocerla? Vayamos de menos a más, es decir del “menos” favorito al “más” favorito.

L’Interdit Lip Top Coat Noel

¿Te gustan los gloss? La Navidad es una gran oportunidad para hacerte con éste, cuyo objetivo es dar intensidad a nuestros labios con un toque de luz, y todo gracias a su fórmula de base negra con nácares rosas y dorados. Se puede aplicar solo o junto a tu labial, y además hidrata y no deja sensación de labios pegajosos.

Black Magic, así es la colección de Navidad más brillante de Givenchy

PRISME LIBRE voile rosé

No podían faltar en esta colección los icónicos polvos sueltos de la casa francesa, pero esta Navidad se convierten en una edición limitada que si es bonita por dentro, por fuera es una maravilla con su envase en glitter. Los polvos del interior consiguen un efecto mejillas rosadas, que además matifican, y fijan el maquillaje.

Black Magic, así es la colección de Navidad más brillante de Givenchy

LE ROUGE Y LE ROUGE DEEP VELVET

Si Le Rouge es uno de los labiales favoritos, la edición de Navidad es de esas que no vas a querer usar para que se mantenga intacta en tu colección. Aunque estoy segura que no podrás resistirte, porque además llega un nuevo tono, el N500 Noel, en rojo oscuro nacarado, de esos rojos que no pueden faltar NUNCA en tu tocador. Pero no es el único tono, también está el Le Rouge Deep Velvet N37 con una carcasa joya glitter en negro y plata. ¡Irresistible!

Black Magic, así es la colección de Navidad más brillante de Givenchy

Paleta Black to Ligh

Y la joya de la corona es la Paleta Black to Ligh, una maravilla navideña que no te puedes perder. Corre antes de que se termine porque esta pieza sí que es de colección. Me encanta el packaging, me encanta el contenido con sus estrellas en tres tonos metalizados: blanco brillante, plateado burbujeante y negro mate. Tres tonos con los que darle un toque de luz a tus párpados para el día, o unos smokey eyes, por ejemplo, combinándolos todos.

Black Magic, así es la colección de Navidad más brillante de Givenchy

*Imágenes: Cortesía de Givenchy