Hace exactamente una semana amanecimos con la mejor noticia ¡La casa de las flores regresa a Netflix en formato de película este 23 de junio! Con la tercera temporada de la serie viajamos atrás hasta 1979 para conocer cómo fue la vida de Virginia de la Mora. Ahora, la plataforma de streaming comunicó que la familia esta vez estará en búsqueda de un tesoro. ¿Puedes imaginar de qué se trata?

Además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, con el primer adelanto en fotografías supimos que los amantes de la serie podrán seguir disfrutando de esta historia también con otros actores como Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia. Además, la película seguirá contando con la participación de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica. ¡Pero eso no es todo! Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel también serán parte del elenco con apariciones especiales.

Por lo que se puede ver en el tráiler, la estética tan característica de la serie continúa, igual que los colores vibrantes y ese toque dramático, divertido y misterioso. La nueva producción de Manolo Caro dará continuidad a la historia de cuando Delia, antes de morir, pide a Paulina recuperar el tesoro guardado en la casa de la famosa familia de la Mora.

¿Qué harán los personajes para recuperarlo? ¡Ya lo queremos saber!

¿Lista para ver el tráiler?

Además de anunciar el estreno de la película en 2021, Netflix dio a conocer otros lanzamientos próximos. Sabemos que Diego Luna creará y dirigirá una nueva serie titulada “Todo va a estar bien”. Gael García será el productor y Flavio Medina y Lucía Uribe darán vida a los personajes principales.

¿Cuáles son los estrenos que más te emocionan?

*IMAGEN: Still La casa de las flores