Todo parece indicar que la amistad entre Jessica Mulroney y Meghan Markle ya llegó a su fin. Lo que sucedió la semana pasada fue que Mulroney recordó la boda de la exactriz con una fotografía en Instagram, pues sus tres hijos tuvieron papeles importantes el gran día. Ivy fue dama honor, mientras que sus gemelos, John y Brian, fueron pajes y sostuvieron el velo de Meghan. Uno de los niños mostró una gran sonrisa mientras caminó por el altar, atrayendo por completo la atención de los medios e invitados.

La estilista canadiense compartió el icónico momento de sus pequeños con sus seguidores el jueves pasado, junto a una descripción que decía: “Veo esto y pura alegría”. Pero lo que nadie se esperaba era que borrara rápidamente la fotografía. ¿Los Sussex le pidieron eliminarla o solo se arrepintió? Nadie lo sabe con certeza.

La acción que confirma Jessica Mulroney ya no es mejor amiga de Meghan Markle

Imagen: Instagram

Jessica regresó con esta publicación a las redes sociales, tras un descanso que tomó luego de ser acusada por racismo. En junio, la estrella e influencer Sasha Exeter compartió un video en Instagram titulado “Amy Cooper Experience”, donde reveló que Mulroney abusaba de su poder y privilegio blanco para amenazar a una persona de color en medio del movimiento Black Lives Matter.

“Lo que sucedió después fueron una serie de comportamientos muy problemáticos que finalmente terminaron en que Mulroney me enviara una amenaza por escrito el miércoles pasado. Escuchen, no estoy llamando a Jess racista, pero diré esto: Ella es muy consciente de su riqueza, su poder y privilegio por el color de su piel. Y eso, mis amigos, le dio la confianza momentánea de venir a mi sustento de escribir”, compartió. “Esa es una amenaza a mi sustento y el hecho de que ella me amenace a mí, que soy negra y madre soltera, durante una pandemia racial me deja boquiabierta. Es absolutamente increíble”.

Tras estas declaraciones, Jessica perdió su trabajo como productora y conductora en Toronto, además de poner en riesgo total su amistad de años con Meghan, quien decidió alejarse de ella. “Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita”, dijo una fuente al Daily Mail. “Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia”.

¿De verdad se habrá terminado esta amistad para siempre?

*IMAGEN: Getty Images